Paquetes Turisticos a Fiestas Patrias 2017 en Vichayito con el Hotel Vichayito Bungalows & Carpas


Disfrute de las espectaculares puestas de sol, una exquisita gastronomía y una excelente ubicación, combinadas con la atención que usted espera. Vichayito Bungalows y Carpas se encuentra en la playa Vichayito, el último refugio natural de la zona, a 20 minutos de Máncora y a 15 minutos de Los Órganos. Se puede llegar por tierra o por aire desde Lima.

4 Dias / 3 Noches

Precios desde:  US$ 455 por persona

Salidas desde:  Lima

Traslado:  Servicio Regular

Boleto:  PERUVIAN AIRLINES






INCLUYE

  • Boleto  aéreo Lima  -  Piura  -  Lima con PERUVIAN AIRLINES 
  • 03 noches de alojamiento en VICHAYITO BUNGALOWS & CARPAS BY ARANWA  
  • Sistema de Alimentaciòn SOLO DESAYUNO 


ITINERARIO DE VUELO 



FECHA  RUTA  SALE  LLEGA 
27 Jul.  Lima - Piura  18:00 19:40
30 Jul.  Piura - Lima 20:10 21:45



INCLUYE

  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto 


TÉRMINOS Y CONDICIONES

♦  RESERVACIONES: con pago total del paquete.  
♦  PAGO TOTAL:
 Debe ser inmediato una vez generada la reserva.   
♦  ANULACIONES:
 cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.    
♦  NO SHOWS:
 Se penalizará el 100%   
♦  CAMBIOS DE FECHA: 
No son permitidos por tratarse de salidas en grupo. 
♦  ITINERARIO Y VUELOS
: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.    
♦  QUEUE Y TAX:
 sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.    
♦  ENTREGA:
 
Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.    
♦  STOCK:
 5 paquetes
♦  Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible    
  Precio por persona en dólares en base a Hab. Doble    
  Aplica suplemento para pasajeros viajando solo.

 

VOLAWAY PERÚ TRAVEL, no se responsabiliza por cambio o anulaciones debido a factores  climáticos, naturales y/o movimientos 
sociales como huelgas, paros manifestaciones, etc

Video Youtube

Clima en Máncora:
 
 
Semi tropical seco o de sábana tropical, con un promedio de 26°C (78.8ºF) anual.
La mínima nunca baja de los 17°C y en los meses calurosos de verano (diciembre a abril) puede llegar a los 36C. Predominan suaves lluvias en los meses de verano.
 
¿Porqué Máncora tiene un clima perfecto?
 
 
La posición geográfica del área ubica a todas estas playas de Piura y Tumbes frente al cruce de las dos grandes corrientes marinas: la fría de Humboldt (del sur) y la cálida Ecuatorial o Corriente de El Niño (del norte).
La confluencia de estas dos corrientes origina un excelente clima semitropical y seco, con una humedad relativa promedio del 60% y con más de 300 días soleados promedio al año, con temperaturas que oscilan entre los 21º y 34ºC, vientos del sur moderados (algo más intensos en los meses entre junio y octubre), casi total ausencia de lluvias, salvo en veranos excepcionales.
Mientras que en las playas al sur de Piura tienen un clima más templado / desértico, las playas al norte de Tumbes (costa de Ecuador) son más calurosas y con mucha húmedad. Máncora adpota lo mejor de ambos climas.
 
Una de las mejores razones para visitar Máncora y/o playas cercanas es su envidiable clima, que se mantiene sin mayores variaciones durante todo el año.
 
Temperatura del Mar:
 
 
Gracias al choque de las corrientes marinas de Humbolt y Ecuatorial, la temperatura del océano varía entre verano e invierno.
En verano (de diciembre a abril) oscila entre 22 °C y 26 C° y el resto del año entre loa 18 °C y 21 C°. Las playas situadas al sur de Cabo Blanco tienen temperaturas menores por la mayor influencia de la Corriente de Humbolt.
 
 
 
Geografía de la zona:
 
Las playas de este trozo de costa son de arenas blancas con colores de mar turquesa y azulado. Definido como Bosque Seco Ecuatorial, Máncora cuenta con grandes explanadas de algarrobos, adoptando también la característica de desierto que predomina en toda la costa peruana. Los veranos con las lluvias todo el desierto se pobla de verdes algarrobos y Máncora por algunos meses luce muy verde.
 
Seguridad y Policía:
 
 
Mucho nos gustaría decir que aquí en Máncora no hay robos, ni delincuencia y que la seguridad está 100% garantizada. Esto no es así. Sin embargo, hay que dejar en claro que en Máncora no son usuales los robos a turistas y problemas de seguridad, son más bien esporádicos y la única forma de evitarlos es siendo cuidadoso y siguiendo las indicaciones que los propios dueños de hospedaje recomiendan...
 
Infraestructura hospitalaria:
 
 
Un pequeño hospital o posta proporciona la ayuda en salud básica, tanto a turistas como a oriundos de la zona.
 
Existen varios consultorios privados que brindan un servicio más especializado, aunque para emergencias mayores, lo mejor es ir a las ciudades de Talara, Tumbes o mejor aún Piura, que ofrecen un mejor servicio con mayor infraestructura.
 
Enfermedades / salud:
 
En algunos medios y guías turísticas internacionales que muestran erróneamente a Máncora y sus alredores como zona de "fiebre amarilla" o zona de "malaria". No tenemos registros de ese tipo de enfermedades aquí en la costa norte peruana en los últimos años.
 
Enfermedades usuales que aparecen en turistas son intoxicaciones leves y malestares estomacales, que se te pueden suceder en cualquier parte de sudamérica, por diferentes motivos y son usualmente sencillas de curar.
En verano y parte del invierno aparece el zancudo o mosquito. Recomendamos el uso de repelente de mosquitos en crema para evitar picazones de zancudos en general. Hay ciertas variedad de mosquito que produce la enfermedad del "dengue clásico" que se produce en determinadas situaciones de clima extraordinario. Estadísticamente la picadura de este insecto es muy baja entre turistas aquí en Máncora y playas cercanas y produce malestar durante 3 o 4 días, náuseas, fiebre, generalmente sin secuelas secundarias.
Otro factor a tomar en cuenta es el sol y las quemaduras de piel. Recomendamos el uso de bloqueador solar permanentemente.
 
Farmacias / Medicinas:
 
Actualmente existen un sinúmero de farmacias y boticas a lo largo de Máncora. Muchas de ellas son cadenas de farmacias de todo el Perú, con un buen surtido de medicinas, pañales, bloqueadores, etc...
 
 
Teléfonos:
 
 
Existen teléfonos públicos para realizar llamadas nacionales e internacionales en prácticamente todos los pueblos de la costa peruana. En Máncora y Los Órganos hay cabinas telefónicas para llamadas nacionales e internacionales.
 
 
 
Internet y wi-fi:
Existen varios servicos de Cabinas de Internet (cyber cafe) con conexiones veloces a la red. En Máncora, Los Órganos, Zorritos, como también servicios de computación en general, como conexión, llamadas de larga distancia vía skype, impresiones, entre otros.
Muchos alojamientos y servicios de cabinas de Internet cuentan con sistema inalámbrico de conexión (Wi-Fi) en sus instalaciones, ideal para viajeros con laptops y similares.
 
 
Bancos:
 
 
Banco de la Nación (una sucursal en Máncora y otra en Los Órganos) y Caja Piura son las entidades bancarias prestan servicios de intecambio de dólares a soles y viceversa (no de otras monedas), como también giros de dinero dentro del Perú. Hay algunos agentes BCP (Banco de Crédito) en Máncora y Los Órganos.
 
 
 
Cajeros Automáticos (ATM):
 
Más de 5 cajeros automáticos hay en Máncora, aceptan tarjetas Visa, Visa Electron, Cirrus, Mastercard y Diners. En Los Órganos hay 2 cajeros automáticos (GlobalNet y del Banco de Crédito) que aceptan la mayoría de las tarjetas internacionales.
 
Cajeros de bancos particulares en Máncora:
 
Cajero del Banco de Crédito (otro cajero en Los Órganos)
Cajero del Banco de La Nación
Cajero del Banco Continental (BBVA)
Cajero de Caja Piura (servicio Western Union)
Cajeros GlobalNet
 
 
Pagos con Tarjeta de Crédito
 
 
Los pagos con tarjera de crédito son sólo aceptados en algunas tiendas, restaurantes y alojamientos. La mayoría prefiere el pago en efectivo, mejor si es en moneda nacional.
Hay una agencia de Western Union para enviar y recibir dinero en Máncora como también en Los Órganos.