Paquetes Turisticos a Fiestas Patrias 2017 Ceiba Tops y Iquitos Ciudad


CEIBA TOPS, el más nuevo de los albergues de Explorama, abierto en el 2000, está ubicado a 40 km (25 mi) de Iquitos viajando por el Río Amazonas. Ceiba Tops, con habitaciones con aire acondicionado, baños privados con agua caliente y rodeado de hermosos jardines tropicales, es el más confortable de los albergues en esta parte del Amazonas.

3 Dias / 2 Noches

Precios desde:  US$ 465 por persona

Salidas desde:  Lima

Traslado:  Servicio Regular

Boleto:  PERUVIAN AIRLINES






INCLUYE

  • Boleto aéreo Lima  -  Iquitos  -  Lima con PERUVIAN AIRLINES 
  • Traslados aeropuerto  -  hotel  -  albergue  -  aeropuerto
  • 01 noche de alojamiento en Hotel de la Ciudad de Iquitos
  • Sistema de Alimentaciòn: (01 desayuno)
  • 01 noche de alojamiennto en Ceiba Tops
  • Sistema de Alimentaciòn: 01 desayuno, 02 almuerzos, 01 cena
  • Excursiones en selva
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español)


ITINERARIO DE VUELO 


FECHA  RUTA  SALE  LLEGA 
28-Jul Lima - Iquitos  18:00 19:45
30-Jul Iquitos - Lima  20:15 21:59





TÉRMINOS Y CONDICIONES

♦  RESERVACIONES: con pago total del paquete.  
♦  PAGO TOTAL:
 Debe ser inmediato una vez generada la reserva.   
♦  ANULACIONES:
 cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.    
♦  NO SHOWS:
 Se penalizará el 100%   
♦  CAMBIOS DE FECHA: 
No son permitidos por tratarse de salidas en grupo. 
♦  ITINERARIO Y VUELOS
: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.    
♦  QUEUE Y TAX:
 sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.    
♦  ENTREGA:
 
Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.    
♦  STOCK:
 5 paquetes
♦  Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible    
  Precio por persona en dólares en base a Hab. Doble    
  Aplica suplemento para pasajeros viajando solo.

 

VOLAWAY PERÚ TRAVEL, no se responsabiliza por cambio o anulaciones debido a factores  climáticos, naturales y/o movimientos 
sociales como huelgas, paros manifestaciones, etc

Video Youtube

Iquitos - Capital De Maynas
 
 
CatedralLa ciudad de Iquitos se encuentra en la selva norte, al oriente del país. Es capital de la Región Loreto, que con casi el 30% del territorio nacional es la mayor y más septentrional del Perú. La ciudad se halla a orillas de un brazo secundario del río Amazonas, frente a un gran blanco permanente llamado Padre Isla, boscoso y de casi veinte kilómetros de longitud. La ciudad está rodeada de un sin número de ríos y canales menores.
 
 
A poca distancia se halla la confluencia del gran río Napo con el Amazonas. En este mundo fluvial, las comunicaciones dependen tanto o más de la navegación que del transporte terrestre, prácticamente inexistente fuera de la ciudad de Iquitos.
 
En Iquitos existe un parque zoológico recientemente inaugurado, así como algunas edificaciones de interés, producto de la fiebre del caucho del siglo pasado, como las antiguas casonas de mosaicos frente al malecón, y la primera vivienda prefabricada de América: la Casa de Hierro, diseñada y construida por Gustave Eiffel y traída desde Europa por partes (tuercas y pernos incluidos) y ensamblada en el lugar en que se encuentra, en el centro de la ciudad.
 
 
“Déjese atrapar por el embrujo del Amazonas, sienta el calor del espíritu de la selva, déjese envolver por la sensualidad de la fiesta tropical y baile al ritmo de la tecnocumbia”
 
Iquitos, ubicado en la zona norte de la región amazónica, es capital del departamento de Loreto. Es una tierra de tupida vegetación y exuberantes selvas tropicales, surcada por el majestuoso Río Amazonas, el más caudaloso del mundo. Refugio natural de una sorprendente diversidad de flora y fauna, alberga la importante Reserva Nacional de Pacaya Samiria, la más extensa del país y la cuarta de Sudamérica.
Iquitos es el primer puerto fluvial del río Amazonas y fue fundada en 1757. Ciudad próspera que en 1880 experimentó el despegue de su economía debido a la explotación del caucho, época en que se construyeron bellas edificaciones de influencia europea como muestra de este auge, donde desatacan el antiguo Hotel Palace y la Casa de Fierro, diseñada y construida por la compañía francesa Eiffel de París.
 
 
 
Recorrer el bello paisaje de rústicas de casas de barrios como Belén y los poblados nativos que existen en las márgenes del Amazonas, es una experiencia inolvidable pues podrá compartir las costumbres de estas comunidades que tienen poco contacto con la modernidad de las metrópolis. Podrá visitar las hermosas playas que se forman en las riberas de los ríos y lagos, como Tunchi Playa, en la laguna Quistococha, Santa Clara y Santo Tomás en el río Nanay.
 
 
Iquitos es también tierra de interminables fiestas y carnavales, la más importante del oriente peruano es la popular Fiesta de San Juan (celebrada en el mes de junio), en honor a San Juan Bautista, quien simboliza el agua, elemento vital de la región amazónica. Tiempo de algarabía y celebración, coloridos festivales con bandas y bailes típicos de la selva, deliciosos platos de la región que podemos saborear, como el Tacacho (majado de plátano asado) y los famosos Juanes (tamales de arroz) y ser testigos de la mítica sensualidad de la selva, expresada en sus movidos y provocativos bailes amenizados por los exquisitos afrodisíacos, preparados especiales de fruta, hierbas y aguardiente que llevan nombres curiosos y sugerentes como los conocidos “Chuchuhuasi” y “R.C.”.
Esto es Iquitos, exótica y mágica selva; tierra alegre y sensual.