Paquetes Turisticos a Fiestas Patrias 2017 en Cancun con Copa


Las playas de Cancún, ubicadas en la Zona Hotelera, son la principal carta de presentación del destino, por lo cual se han construido hoteles frente al mar de diferentes categorías.

6 Dias / 5 Noches

Precios desde:  US$ 1169 por persona

Salidas desde:  Lima

Traslado:  Servicio Regular

Boleto:  COPA



INCLUYE 

  • Boleto Aéreo: Lima  -  Panama  -  Cancún  -  Panama  -  Lima con COPA  
  • Traslado Aeropuerto  -  Hoteles en Cancun  -  Aeropuerto (Serv. Regular) 
  • 5 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Sistema de alimentación TODO INCLUIDO 
  • Tarjeta de Asistencia  6 dias para paquetes
  • Impuesto de seguridad Cancun al boleto usd 295 (Q)
  • mpuesto de seguridad (P) Aeroportuaria de Tocumen en Panamá usd 2.50(AH)
  • Impuesto (p) de turismo en Mexico USD 23.37 (UK)
  • Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW)
  • Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $30.50 Bloqueos NM
  • Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)

ITINERARIO DE VUELO 


FECHA  VUELO  RUTA  SALE LLEGA 
26-Jul CM492 Lima - Panamá  04:49 08:30
26-Jul CM270 Panamá - Cancún  12:50 15:30
31-Jul CM326 Cancún - Panamá  14:01 16:34
31-Jul CM489 Panamá - Lima  18:50 22:29


TÉRMINOS Y CONDICIONES

♦  RESERVACIONES: con pago total del paquete.  
♦  PAGO TOTAL:
 Debe ser inmediato una vez generada la reserva.   
♦  ANULACIONES:
 cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.    
♦  NO SHOWS:
 Se penalizará el 100%   
♦  CAMBIOS DE FECHA: 
No son permitidos por tratarse de salidas en grupo. 
♦  ITINERARIO Y VUELOS
: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.    
♦  QUEUE Y TAX:
 sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.    
♦  ENTREGA:
 
Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.    
♦  STOCK:
 5 paquetes
♦  Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible    
  Precio por persona en dólares en base a Hab. Doble    
  Aplica suplemento para pasajeros viajando solo.

 

VOLAWAY PERÚ TRAVEL, no se responsabiliza por cambio o anulaciones debido a factores  climáticos, naturales y/o movimientos 
sociales como huelgas, paros manifestaciones, etc

Video Youtube

Cancún
 
Cancún, es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo.
  • Población: 628.306 (2010)
  • Tiempo: 31 °C, viento E a 3 km/h, 68% de humedad
  • Hora local: viernes 10:31
  • Lugares de interés: Chichén Itzá, Cobá, Xel-Ha Park, Más
 
 
Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y la famosa hospitalidad mexicana, hacen de Cancún un lugar ¡único!
 
 
UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE CANCÚN, MÉXICO.
 
 
Cancún es una ciudad balnearia perteneciente a México, en el estado de Quintana Roo al sureste de este país. Políticamente es la cabecera del minicipio de Benito Juárez.
 
La rodean las aguas del Mar Caribe.
 
Esta ciudad ya está reconocida a nivel internacional como un destino turístico que ya lleva más de veinticinco años de indiscutible crecimiento.
 
Ubicado en el norte de Quintana Roo, un estado que se ubica al sureste de la República Mexicana, Cancún es eje de enlace con centros arqueológicos de la región, tanto del propio estado como del vecino estado de Yucatán.
 
 
 
Se divide en dos áreas: una situada en la parte continental, donde está propiamente la ciudad, y otra, en una isla de 22 Km de largo que concentra la Zona Hotelera.
 
Delimitada al norte por la Bahía de Mujeres, al este por el mar Caribe y al oeste por la laguna Nichupté, la Isla de Cancún, que semeja un "siete" y se une a tierra firme mediante dos puentes, que son el del canal Nichupté, a 4 Km del centro de la ciudad, y el del canal Nizuc, al otro extremo, que une a Punta Nizuc con la parte continental, rumbo al aeropuerto y a la Riviera Maya.
 
 
Actualmente la población de Cancún es de 600.000 habitantes estables.
 
El Clima en Cancún:
 
 
El clima en Cancún y la Riviera Maya es semi-tropical, con una temperatura media anual de 26°C y puede elevarse hasta los 35°C en verano. La precipitación media anual es de 1400mm. Aunque el clima es muy similar durante todo el año existen dos períodos distintos en Cancún. La temporada de lluvias se extiende de Mayo a Octubre, y es ligeramente más caliente, la estación seca es de Noviembre a Abril, con temperaturas más frescas. Esto es debido a los vientos del norte que son más fuertes en esta temporada refrescando la costa del Mar Caribe.
 
La mejor época del año para viajar a Cancún o la Riviera Maya es durante los últimos meses de la época seca, es decir de Enero a Abril. La humedad puede ser alta en Cancún, en torno al 80%.
 
El tiempo en Cancún no se puede pronosticar más de una semana de antelación, pero el promedio del tiempo son buenos indicadores de lo que debe esperar un mes.
 
 
 
La lluvia puede resultar muy intensa en ocasiones en Cancún, pero es poco probable que la lluvia estropee todos los días de su estancia. A menudo, un fuerte aguacero será seguido por un sol brillante una hora después. El tiempo en Cancún es un fenómeno extraño, es común encontrarse en el centro de la ciudad bajo una fuerte lluvia mientras que a pocos kilómetros, en la zona hotelera, exista un cielo azul y un brillante.
 
Historia
 
Una isla desierta
Hace apenas cuatro décadas, Cancún era una isla desierta y pocos sabían de su existencia. Ubicada en la región más abandonada del Caribe, se conformaba de una duna en forma de siete, con algunos tramos apenas con 20 m de ancho, separada de tierra firme por dos estrechos canales que conectaban al mar con un amplio sistema de lagunas.
 
La ribera estaba constituida de ciénagas pantanosas y en general rodeada de manglares, selva virgen y playas inexploradas. Su denominación exacta incluso ofrecía dudas. En algunos mapas el nombre del sitio aparece como ‘Kankun’ (un sólo vocablo con la letra ‘k’), que en maya significa ‘olla de serpientes’ o ‘nido de serpientes’. Pero en las primeras actas de Infratur (antes de constituirse en Fonatur), la designación aparece separada en dos vocablos: Kan Kun y, a veces, Can Cún (quizá ya castellanizado). Cancún, la actual denominación, se debe quizá a comodidades fonéticas que obedecen a la costumbre? o a la casualidad.
 
Aeropuerto / Aduana
 
El aeropuerto internacional de Cancún es el segundo aeropuerto de México en cuanto al volumen de su tráfico, pero es el primero en cuanto a su modernidad, equipamiento y, sobre todo, el más seguro.
 
El aeropuerto cumple con todas las especificaciones de la FAA de los Estados Unidos de Norteamérica.
 
Servicio de Taxis del Aeropuerto
 
Greenline
Ejemplo. Traslado Aeropuerto-Moon Palace: 1-4 Pax 40.00USD
Tel: 886 03 27
 
Taxi by Hertz
Ejemplo. Traslado Aeropuerto-Moon Palace: 1-4 Pax 40.00USD
Tel: 01800 021 8087
 
Autobuses
 
Los autobuses son el medio más económico de transporte en Cancún y usted puede trasladarse de la Zona Hotelera a casi cualquier parte por sólo 8.5 pesos (únicamente monedas mexicanas).
 
Las rutas R1, R2, R15 y R27 viajan por la Zona Hotelera, aunque sólo la mitad de ellas llega hasta Wet n’ Wild; pregunte al conductor.
 
Las rutas R2 y R15 llegan a Walmart y al Mercado 28 en el Centro de Cancún.
 
La ruta R1 le lleva a Puerto Juárez, donde puede tomar el ferry a Isla Mujeres.
 
La ruta R27 lo trasladará a Plaza Las Américas.
 
También opera el Autobús Uno (que es blanco), el cual es el único autobús con aire acondicionado que viaja por la Zona Hotelera. Cuesta 11 pesos.
 
Si desea viajar en autobús a otra población o ciudad, puede dirigirse a la estación de autobuses en Avenida Tulum y abordar autobuses a Playa del Carmen, Tulum, Mérida, Chetumal y casi cualquier parte a la que desee trasladarse en México. El servicio de autobuses ADO es muy cómodo y confiable si planea hacer un viaje largo.